La selección de alumnos-trabajadores del programa mixto de empleo y formación ET Formem Descobrim Silla FETFO/2021/9/46 de acuerdo los puestos de trabajo y los perfiles establecidos en el Anexo I de las bases generales para la selección de personal directivo, docente y auxiliar administrativo de Escoles d’Ocupació ET FORMEM aprobadas por el Director General de Labora-Servicio Valenciano de Empleo y Formación el 1 de abril de 2021.
Desempleados que sean remitidos por LABORA. Servicio Valenciano de Empleo y Formación de acuerdo con la base cuarta.
Según las Bases generales para la selección de alumno/trabajador de Escoles d’Ocupació ET FORMEM aprobadas por el Director General de Labora-Servicio Valenciano de Empleo y Formación el 1 de abril de 2021, base tercera:
Para tomar parte en el proceso de selección, será necesario que los aspirantes reúnan, en el momento de la selección, las siguientes condiciones
Pertenecer a alguno de los colectivos establecidos en la base cuarta.
La solicitud se puede presentar a la Oficina de Asistencia a la Ciudadanía (OAC) (pl. del Mercat Vell, 4 - c/ del Castell) o cualquier otra forma prevista en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. El horario de la OAC se puede encontrar en www.silla.es.
Información complementaria: Las personas físicas pueden presentar la solicitud por la sede electrónica si tienen certificado electrónico, mediante https://silla.sedipualba.es, en el Registro Electrónico General del Ayuntamiento de Silla, o presencialmente, en la Oficina de Asistencia a la Ciudadanía (entrada por la calle Castell) con cita previa (teléfono 961219790).
Plazo para resolver y notificar: El plazo máximo para resolver y notificar el acuerdo será de tres meses a contar del siguiente a la presentación de las solicitudes.
Silencio administrativo: En el supuesto de que transcurrido dicho plazo, la resolución no haya sido dictada, el/la beneficiario/a podrá entender estimada su petición.
De acuerdo con la base sexta ut supra mencionades del Labora-Servef una vez publicadas las actas en el tablón de anuncios, se dispondrá de un plazo de 3 días hábiles para presentar reclamaciones, a contar desde el día siguiente al de su publicación.
Las reclamaciones e incidencias derivadas de los procesos de selección que se presenten serán resueltas, de conformidad con el artículo 10 de la Orden 14/2017, por el grupo de trabajo mixto, sin que quepa ulterior recurso en vía administrativa.
Las reclamaciones o incidencias que pudieran presentarse no interrumpirán el proceso de selección.