Proceso de selección, para la contratación temporal del personal directivo, docente y auxiliar administrativo que ha de desarrollar el proyecto TO SILLA EN MARXA VI FOTAE/2021/37/46 especificado en el ANEXO I, donde figuran relacionados los correspondientes puestos de trabajo.
Para tomar parte en el proceso de selección, será necesario que las personas aspirantes reúnan las condiciones siguientes:
Cuando se trate de formación certificable, se aplicará lo previsto en el Real Decreto 34/2008, de 18 de enero, por el que se regulan los certificados de profesionalidad y la Orden ESS/1897/2013, de 10 de octubre que lo desarrolla y en correspondiente real decreto por el que se establezca el correspondiente certificado de profesionalidad.
Del 26 al 30 de julio de 2021
La documentación para presentar es la establecida en las bases generales para la selección de persona directivo, docente y auxiliar administrativo de bases generales de selección de personal directivo, docente y auxiliar administrativo participando en el Taller de Empleo SILLA EN MARXA VI aprobadas por LABORA SERVEF en fecha 08 de julio de 2021.
El modelo de solicitud, curriculum vitae (anexo I) se encuentra en el apartado DOCUMENTOS O FORMULARIOS A PRESENTAR y en la página web de LABORA www.labora.gva.es.
Telemática
La solicitud se podrá presentar a través de la sede electrónica de Silla https://silla.sedipualba.es utilizando modelos estándares.
Advertencia: Estarán obligados a presentar las solicitudes por sede electrónica https://silla.sedipualba.es las personas siguientes:
a) Las personas jurídicas.
b) Las entidades sin personalidad jurídica.
c) Las personas que ejerzan una actividad profesional para la cual se requiera colegiación obligatoria, para los trámites y actuaciones que realizan con las administraciones públicas en ejercicio de esta actividad profesional. En todo caso, dentro de este colectivo se entenderán incluido el personal notario y registrador de la propiedad y mercantiles.
d) Las personas que representan una persona interesada que esté obligada a relacionarse electrónicamente con la Administración.
e) Las personas empleadas de las administraciones públicas para los trámites y actuaciones que realizan con estas por razón de su condición de personal público, en la forma en que se determine reglamentariamente por cada administración.
Presencial
Se podrá presentar la solicitud en la Oficina de Asistencia a la Ciudadanía (Plaza del Mercado Viejo, 4, Planta baja) o cualquier otra de las previstas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Se puede consultar el horario de OAC en www.silla.es.
Información complementaria: Las personas físicas pueden presentar la solicitud por la sede electrónica si tienen certificado electrónico, mediante https://silla.sedipualba.es, en el Registro Electrónico General del Ayuntamiento de Silla, o presencialmente, en la Oficina de Asistencia a la Ciudadanía (entrada por la calle del Castell) con cita previa (teléfono 961219790).
Plazo para resolver y notificar: Tres meses.
Silencio administrativo: Silencio negativo.